¿Qué es ADDmirador?

¿Qué es ADDmirador?

Somos un grupo de admiradores del arte. Pretendemos recomendar el arte y la cultura que nos gustan y para eso generamos esta guía de eventos culturales y artísticos de Mendoza.

Buscamos desarrollar una herramienta accesible para los consumidores del arte que transita Mendoza y para los artistas locales, quienes podrán difundir sus obras, muestras, espectáculos y puestas.

 

Queremos encontrar un espacio en el que los mendocinos podamos compartir y recomendarles a nuestros amigos los intereses que nos despierta el arte que se desarrolla en Mendoza, ya sea de artistas locales o de visitantes. Pero sobre todo, queremos ser un vínculo de difusión del arte de aquí, del de la vuelta de la esquina.

 

Nos hemos propuesto desarrollar una herramienta que vaya incorporando, periódicamente, novedades técnicas que les sirvan a los artistas y a los ADDmiradores. En esta primera etapa, funcionamos como una agenda de espectáculos con recomendaciones de especialistas en cada una de las actividades artísticas, quienes sólo escribirán críticas positivas. No nos interesa hablar mal de una obra que no nos gustó. Nos motiva hablar bien de lo que nos apasionó o de aquello que creemos nos encantará.

 

ADDmirador une los conceptos de Sumar (add en inglés), Admirar y Mirar. Sumamos emociones, miramos y admiramos el arte y la cultura que nos apasionan. Nos suma que te sumes.

 

ADDmirador, sumá emoción a tus salidas.